La colección es de la diseñadora de Los Ángeles, California, April Black Diamond, quien ya ha vestido a otras celebridades.
Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, debutó en el Fashion Week este 22 de septiembre como figura principal de Primavera/Verano 2024.
La colección es de la diseñadora de Los Ángeles, California, April Black Diamond, quien ha vestido a otras celebridades.
En su debut como modelo, Emma Coronel modeló la ropa en el Palacio Serbelloni, un recinto histórico en Milán, metrópoli que es considerada capital de la moda y el diseño.
“Nuestro próximo desfile de moda no se centrará únicamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida. Como diseñadora, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y la moda es la plataforma perfecta para resaltar la transformación, la fuerza y la resiliencia”, escribió April Black Diamond en Instagram, en una publicación que compartió junto a una fotografía en la que posa con Emma.
Mariel Colón Miró, quien formó parte de la defensa de “El Chapo” Guzmán, también compartió un mensaje en redes sociales donde destaca que todas las personas tiene derecho a cumplir sus sueños.
“Ya ven, les dije que ¡sí se puede! Todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños y a renacer como el ave y comenzar de nuevo”, escribió la modelo y cantante.
Ver esta publicación en Instagram
México
En septiembre de 2023, tras permanecer dos años encarcelada tras ser acusada de distribución de drogas en Estados Unidos, Emma Coronel Aispuro salió de prisión.
A Coronel la detuvieron en febrero de 2021 en Virginia, tras ser acusada de participar en la importación ilegal de heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas.
También se le imputó por su presunta participación en la fuga de “El Chapo” del penal de Almoloya, el 11 de julio de 2015.
En junio de 2021, Coronel se declaró culpable de los delitos de asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero y participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante.
Las autoridades de EU la condenaron a tres años de cárcel en una institución federal de baja seguridad en la ciudad de Los Ángeles, California.
-Con información de la agencia Reuters.