Esta nueva opción estará disponible para los usuarios que realicen compras en sitios web de terceros, con membresía Prime.
Hace unos años, Amazon lanzó el programa Comprar con Prime, que permite realizar pedidos a través de comercios participantes más allá de su propio sitio web. Ahora, los compradores podrán pagar sus pedidos con PayPal, entre otra serie de mejoras.
Este miércoles, el gigante del e-commerce anunció que los clientes con membresía Prime podrán realizar compras en sitios web participantes utilizando PayPal, una solución de pagos electrónicos.
Además, a partir del próximo año, los clientes Prime podrán vincular su cuenta de Amazon a una cuenta de PayPal, para activar los beneficios de la membresía cada vez que usen este método de pago.
Comprar con Amazon (Buy with Prime) le ha dado a Amazon mayor presencia en el e-commerce y los pedidos a través de este programa han crecido 45% en el último año, según afirmó la empresa en un comunicado.
Entre otras mejoras, Amazon reveló que agregará estimaciones de entrega en tiempo real, durante los anuncios de TikTok de sitios adheridos al programa, y la capacidad de comprar artículos con Prime y sin Prime en un solo pago en las tiendas de Shopify.
En los últimos meses, Amazon ha agregado facilidades para los métodos de pago. A inicios de este año, incluyó a Kueski Pay para el pago de productos a plazos.
podcast
ver más